Secretaría de Bienestar

(222) 7 77 97 00
Lunes a viernes 9:00 a 15:00 hrs.

Calle 20 Oriente 2036
colonia Humboldt
Puebla, Pue. C.P. 72370

atencion.bienestar@puebla.gob.mx

Elsa María Ruíz Betanzos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), cuenta con una maestría en Administración por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Dentro del sector público se ha desempeñado en diferentes instituciones como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en los Departamentos de Planeación, Promoción y Difusión; el Colegio de Bachilleres en el Estado de Puebla (COBAEP); así como en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) en la Dirección de Vinculación.

También ha colaborado en instituciones como la Secretaría de Educación Pública en apoyo al seguimiento de Programas Educativos Federales, Siniestros y Tecnologías de la Información.

En la presente administración estatal se desempeñó dentro de la Secretaría de Bienestar como directora de Desarrollo Micro-Regional y subsecretaria de Opciones Productivas para el Bienestar, donde coordinó las acciones para la exitosa ejecución del Programa Integral Alimentario que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad en el Estado de Puebla.

Transparencia:

Secretaría de Bienestar