En Amalucan y La Margarita, gobierno de Sergio Salomón inicia "Bienestar Presente"
En Amalucan y La Margarita, gobierno de Sergio Salomón inicia "Bienestar Presente"
Lunes, 31 Julio 2023 20:18

-El martes 01 de agosto los módulos de atención estarán instalados en la Libertad y en San Aparicio

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para garantizar la atención cercana, directa y gratuita del gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Bienestar inició con la campaña “Bienestar Presente en tu colonia o junta auxiliar”, con la intención de recibir de manera directa las solicitudes de las y los interesados en obtener producto lácteo durante el segundo semestre de 2023.

La titular de la dependencia, Liz Sánchez atendió en el módulo instalado en Amalucan para recibir personalmente las solicitudes de las y los vecinos de la Rivera Anaya, Joaquín Colombres, Bosques de San Sebastián y 10 de Mayo, por mencionar algunas colonias, en donde reafirmó el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando para impulsar más programas en la capital poblana.

Asimismo, hizo un llamado a no dejarse engañar por falsos gestores, y refirió que uno de los objetivos de acercar el programa a las colonias o juntas auxiliares es evitar el mal uso de los programas sociales.

La secretaria informó que, el día martes 01 de agosto, los puntos de atención estarán en la explanada de la Libertad, donde también serán recibidas solicitudes de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas; mientras que, en la explanada de San Aparicio, podrán acudir vecinos de la Resurrección y San Miguel Canoa, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Finalmente, la señora Isabel Monroy Olvera, de la colonia Miguel Hidalgo, hizo la solicitud de producto lácteo y dijo que el trámite fue muy rápido y el trato muy amable. Expresó con entusiasmo que siente cercanía y respaldo de la administración estatal, pues la invitación a inscribirse al programa fue abierta.

Secretaría de Bienestar