Con “Bienestar Presente”, gobierno estatal fortalece entrega de producto lácteo
Ver Galería
Con “Bienestar Presente”, gobierno estatal fortalece entrega de producto lácteo
Martes, 01 Agosto 2023 20:35

-La Secretaría de Bienestar recibió solicitudes de habitantes de San Aparicio y La Libertad para ser beneficiarias y beneficiarios de dicha acción

-Este miércoles 02 de agosto, la dependencia instalará módulos de atención en la explanada de la Presidencia Auxiliar de San Jerónimo Caleras y en Agua Santa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de reforzar la entrega de producto lácteo y favorecer a más poblanas y poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, recibió solicitudes de habitantes de San Aparicio y La Libertad para ser beneficiarias y beneficiarios de dicha acción que forma parte de la iniciativa "Bienestar Presente".

La titular de la dependencia, Liz Sánchez expresó que la intención de llevar la campaña tiene como principal objetivo garantizar un trato directo, cercano y gratuito a las y los poblanos. Asimismo, señaló que ha sido instrucción del mandatario orientar a toda la gente que se acerca a la dependencia.

Reiteró el llamado a las y los asistentes a no dejarse engañar por personas que se denominan “gestores o intermediarios”, ya que nadie está facultado para pedir recursos a cambio de algún programa social.

La secretaria informó que este miércoles 02 de agosto, los puntos de atención estarán en la explanada de la Presidencia Auxiliar de San Jerónimo Caleras, así como en la explanada de Agua Santa; ambos de 09:00 a 14:00 horas.

Norma Arce Suárez, de la colonia México 83, expresó que el Gobierno del Estado hoy está más cerca de la gente, toda vez que en otras administraciones era complicado acceder a los programas sociales y en la actualidad el propio gobierno acude a las colonias y juntas auxiliares.

Secretaría de Bienestar