En San Ramón y Xilotzingo, concluye campaña estatal “Bienestar Presente”
Ver Galería
En San Ramón y Xilotzingo, concluye campaña estatal “Bienestar Presente”
Jueves, 03 Agosto 2023 20:50

- Serán priorizadas solicitudes de familias que en su mayoría estén integradas por infantes, personas mayores o con discapacidad

- Las y los capitalinos deberán estar pendientes de las redes sociales oficiales de la Secretaría, ya que por ese medio serán publicados anuncios y nuevas convocatorias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones de eficacia, sentido humano y dinamismo del gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo el último día de la campaña “Bienestar Presente” en la explanada del Infonavit San Ramón 3ª sección y en el salón social Xilotzingo para recibir solicitudes de más poblanas y poblanos de la capital que buscan obtener producto lácteo gratuito.

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez puntualizó que el hecho de haber realizado la solicitud no es sinónimo de ser beneficiario o beneficiaria, e informó que serán priorizadas las solicitudes de familias que en su mayoría estén integradas por infantes, personas mayores o con discapacidad.

Refirió que, San Ramón y Xilotzingo, fueron los últimos puntos a los que la dependencia llegará en este esfuerzo por acercar los programas de bienestar a las y los capitalinos, a quienes pidió estar pendientes de las redes sociales oficiales de la dependencia: @BienetarPue (Facebook) y @Bienestar_Pue (X), ya que serán el medio por el que se publicarán anuncios y nuevas convocatorias.

Por su parte, Isabel Cruz, vecina de la colonia Constitución Mexicana, expresó que pudo constatar que las y los servidores públicos que la atendieron no son de escritorio, sino de territorio, lo que les permite demostrar la cercanía e interés que este gobierno tiene con la gente. Agradeció al mandatario estatal por trabajar por las familias que más lo necesitan.

Secretaría de Bienestar