Aumentará Bienestar beneficios sociales para Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec
Ver Galería
Aumentará Bienestar beneficios sociales para Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec
Jueves, 31 Agosto 2023 17:47

- De esta manera, el gobierno presente de Sergio Salomón contribuye al ahorro de la economía familiar

TLATLAUQUITEPEC, Pue. - Para acercar a más poblanas y poblanos los beneficios sociales del gobierno presente de Sergio Salomón, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez emprendió una gira de trabajo por Zacapoaxtla y este municipio, a fin de informar que incrementará la cobertura del Programa Integral Alimentario en la vertiente "Producto Lácteo" durante el segundo periodo del 2023.

En Zacapoaxtla, la secretaria anunció que serán 3 mil las familias beneficiadas con producto lácteo; en tanto, en Tlatlauquitepec informó que serán 2 mil más, lo que representa bienestar económico para las y los beneficiarios.

La titular de la dependencia exhortó a las y los habitantes a acercase a su ayuntamiento o a la delegada regional para solicitar este beneficio del Gobierno del Estado; puntualizó que serán priorizadas aquellas solicitudes en las que haya infantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, reconoció y agradeció la disposicion y compromiso de los alcaldes, Evelio Navarro y Porfirio Loeza por trabajar en coordinación con la Secretaría de Bienestar en favor de la gente de sus municipios.

Secretaría de Bienestar