Beneficiará Bienestar a más de 6 mil familias en San Andrés Cholula y Cuautlancingo
Ver Galería
Beneficiará Bienestar a más de 6 mil familias en San Andrés Cholula y Cuautlancingo
Viernes, 01 Septiembre 2023 17:54

-Lo más importante para el gobierno, encabezado por Sergio Salomón, es la gente: Liz Sánchez

CUAUTLANCINGO, Pue. - Para refrendar el compromiso de este gobierno presente encabezado por el gobernador Sergio Salomón, la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez, encabezó una gira de trabajo por San Andrés Cholula y este municipio.

En San Andrés Cholula, la secretaria refirió que, durante este segundo periodo del 2023, el compromiso por contribuir en el ahorro de los grupos más vulnerables será mayor, como muestra de ello, anunció que 3 mil familias de este municipio contarán con este alimento.

A su vez, en Cuautlancingo refirió que, por indicación del mandatario estatal, el padrón de beneficiarias y beneficiarios también incrementará para dar cobertura a más personas interesadas en recibir este beneficio, toda vez que lo más importante para este gobierno es la gente.

Finalmente, invitó a todas y todos los habitantes de estos municipios a enviar su solicitud al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitar las redes sociales oficiales Facebook y X (@Bienestar_Pue) para solicitar más información.

Secretaría de Bienestar