Promueve Bienestar ahorro familiar con producción avícola en el estado de Puebla
Ver Galería
Promueve Bienestar ahorro familiar con producción avícola en el estado de Puebla
Jueves, 07 Septiembre 2023 18:05

- La producción de huevo orgánico favorece a las familias más vulnerables de la entidad: Liz Sánchez

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para constatar que la lucha contra la desigualdad en el estado de Puebla avanza, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó una jornada de visitas a familias beneficiadas con Módulos Avícolas en diversos municipios del estado.

La secretaria de Bienestar, Liz Sánchez informó que en Jolalpan y en Tlatlauquitepec el programa ha tenido grandes resultados, pues las y los beneficiarios levantan hasta mil huevos orgánicos al mes, lo que representa un ahorro monetario significativo para las familias más vulnerables.

Señaló que, el esfuerzo que realiza la administración estatal para combatir la desigualdad está dando resultados palpables, por lo que, durante el segundo periodo de 2023, esta modalidad del Programa Integral Alimentario será impulsada con mayor fuerza para contribuir en el ahorro de más poblanas y poblanos que lo requieren.

Asimismo, la titular de la dependencia puntualizó que como parte de las estrategias que garantizan la seguridad alimentaria en el estado, también serán entregados más Módulos de Autosuficiencia y producto lácteo.

Secretaría de Bienestar