Refrenda Secretaría de Bienestar compromiso con familias más vulnerables de la capital poblana
Ver Galería
Refrenda Secretaría de Bienestar compromiso con familias más vulnerables de la capital poblana
Jueves, 21 Septiembre 2023 19:28

- La entrega de producto lácteo del día 22 de septiembre será en la colonia SNTE

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para refrendar el compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón con la población más vulnerables de la capital poblana, a través de la Secretaría de Bienestar, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios en La Libertad, San Francisco Totimehuacán y Agua Santa, lo anterior en beneficio de más de mil 500 familias.

En Agua Santa, la titular de la dependencia Liz Sánchez expresó que la voluntad de ayudar al pueblo nace de un gobierno cercano y humano como el que encabeza el mandatario estatal Sergio Salomón, por lo que informó que de 12 mil, el padrón aumentó a 16 mil familias beneficiadas, esto para no dejar a nadie afuera.

En ese sentido, Liz Sánchez puntualizó en que este apoyo garantiza un ahorro significativo para las personas beneficiadas, asimismo, indicó que otro de los objetivos es contribuir en la nutrición de los grupos más vulnerables para continuar disminuyendo la carencia alimentaria en el estado.

Finalmente, informó que el día 22 de septiembre del presente año, la entrega de producto lácteo será en La Villa de los Jubilados de la colonia SNTE, a partir de las 11:00 horas.

Secretaría de Bienestar