Entrega Bienestar apoyos alimentarios en San Baltazar Tetela
Ver Galería
Entrega Bienestar apoyos alimentarios en San Baltazar Tetela
Sábado, 23 Septiembre 2023 19:33

-Para el lunes 25 de septiembre, los puntos de entrega serán Xilotzingo y Santa María Guadalupe Tecola

-Las y los beneficiarios deben atender exclusivamente las sedes y horarios publicados en cuentas oficiales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para cumplir con la palabra empeñada en semanas pasadas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó producto lácteo en San Baltazar Tetela, en beneficio de 250 familias de esta zona de la capital poblana.

La titular de la dependencia, Liz Sánchez destacó que la eficiencia y el dinamismo de las políticas sociales de este gobierno permiten mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

A su vez, expresó que recientemente ha aparecido en redes sociales, no oficiales, y en grupos de WhatsApp, publicidad falsa en relación a horarios y sedes de entrega, por lo que llamó a las y los beneficiarios del programa a hacer caso omiso y atender la información publicada exclusivamente en las cuentas oficiales de la Secretaría de Bienestar, en Facebook (BienestarPue) y en X (Bienestar_Pue).

Finalmente, anunció que el lunes 25 de septiembre los puntos de entrega serán en Xilotzingo a las 13:30 horas y en Santa María Guadalupe Tecola a las 16:30 horas.

Secretaría de Bienestar