En Puebla, federación instala Tianguis del Bienestar; beneficiará a más de 13 mil familias
Ver Galería
En Puebla, federación instala Tianguis del Bienestar; beneficiará a más de 13 mil familias
Lunes, 25 Septiembre 2023 19:38

- La titular de la dependencia informó que, además, será entregado producto lácteo en Xilotzingo y en Santa María Guadalupe Tecola

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para beneficiar a población indígena en situación de pobreza o marginación, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, brindó el acompañamiento necesario a personal de Gobierno de México para instalar el Tianguis del Bienestar en Puebla, el cual beneficiará a 13 mil familias.

En la rueda de prensa del gobernador Sergio Salomón, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez anunció que este lunes 25 de septiembre inició el Tianguis del Bienestar, iniciativa creada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que pone a disposición del pueblo: ropa, zapatos, utensilios de cocina, telas y artículos varios que han sido incautados y son entregados de manera gratuita.

La titular de la dependencia expresó que estos tianguis serán instalados en siete municipios del estado: Tepango de Rodríguez, Huehuetla, Camoucuautla, Coatepec, Olintla, Hueytlalpan e Ixtepec, como muestra de que las políticas públicas de los gobiernos de la Cuarta Transformación tienen como verdadero objetivo beneficiar a la gente.

También anunció que este día habrá entrega de producto lácteo en Xilotzingo a las 11:00 horas y en Santa María Guadalupe Tecola a las 13:30 horas. Asimismo, hizo un llamado a informarse a través de cuentas oficiales de la Secretaría de Bienestar (BienestarPue en Facebook y Bienestar_Pue en X) para no caer en publicidad falsa que mal informa a la gente.

Secretaría de Bienestar