En San Martín Texmelucan, Bienestar entrega producto lácteo gratuito
Ver Galería
En San Martín Texmelucan, Bienestar entrega producto lácteo gratuito
Jueves, 12 Octubre 2023 19:40

-El objetivo de los programas sociales estatales es generar un impacto real en la vida de las y los poblanos

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. -Como parte de las acciones para combatir la desigualdad en el estado, el gobierno presente de Sergio Salomón trabaja a favor de la gente más vulnerable, por ello, a través de la Secretaría de Bienestar, benefició a 2 mil familias con producto lácteo gratuito.

Elsa Ruíz Betanzos, titular de la dependencia, detalló que, gracias a la visión del mandatario, fue posible que el padrón de beneficiarios incrementara de 900 a 2 mil familias que recibirán este apoyo, el cual fortalece la alimentación de todos los miembros del hogar y que al tiempo, contribuye en el ahorro familiar.

Resaltó que la lucha contra la desigualdad es de todos los días y que el objetivo de la administración es ejecutar programas que tengan un impacto real en la vida de quienes más lo necesitan.

Finalmente, Francisco Javier Jiménez, originario San Juan Tuxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, agradeció al gobernador Sergio Salomón y a la secretaria Elsa Ruíz por el beneficio que recibió, toda vez que es discapacitado visual y este apoyo es de gran ayuda para su bienestar.

Secretaría de Bienestar