Con producto lácteo, gobierno de Puebla contribuye al ahorro familiar
Ver Galería
Con producto lácteo, gobierno de Puebla contribuye al ahorro familiar
Miércoles, 25 Octubre 2023 20:12

- La Secretaría de Bienestar favoreció a familias de Tepeaca con dicho beneficio

TEPEACA, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó producto lácteo gratuito en este municipio para contribuir en el ahorro familiar y fortalecer la nutrición de los grupos más vulnerables.

El evento fue encabezado por la titular de la dependencia, Elsa Ruíz Betanzos, quien expresó que la administración estatal hoy está presente en cada demarcación de la entidad para conocer de manera directa las necesidades de la gente y llevar algún tipo de beneficio.

Puntualizó que el más interesado en que los programas sociales lleguen de manera directa, gratuita y sin intermediarios es el mandatario Sergio Salomón, quien, con la intención de mejorar las condiciones de vida de las y los tepeaquenses, autorizó que el padrón pasara de 500 a 2 mil familias beneficiadas.

Ruíz Betanzos señaló que el producto lácteo del gobierno de Puebla, forma parte del Programa Integral Alimentario que tiene como objetivo combatir el hambre y aportar alimentos sanos y de calidad a todas y todos los poblanos.

Secretaría de Bienestar