Con producto lácteo, Bienestar apoya a familias de San Pedro Cholula
Ver Galería
Con producto lácteo, Bienestar apoya a familias de San Pedro Cholula
Martes, 23 Agosto 2022 16:09

-“Hoy el gobierno si te escucha y te habla con la verdad”: beneficiaria

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – Durante el “Martes Ciudadano” realizado por la Secretaría de Bienestar en la junta auxiliar San Gregorio Zacapechpan, la dependencia reafirmó el compromiso de atender las necesidades alimentarias y de vivienda de las familias más vulnerables del estado.

Con entusiasmo, María Angélica Glau Gutiérrez asistió a la jornada de atención ciudadana para expresar su interés por ser beneficiaria del Programa Integral Alimentario en su modalidad producto lácteo, toda vez que tiene seis hijos y el trabajo que ella y su esposo llevan a cabo en el campo no es suficiente para pagar los gastos que implica alimentar adecuadamente a las y los niños.

La señora Glau comentó que imaginaba que el proceso para inscribirse al programa sería más tardado, sin embargo, dijo que una vez que platicó con la secretaria Lizeth Sánchez García, personal de la dependencia le asesoró en cuanto al trámite y en menos de una hora ya formaba parte del padrón de beneficiarios.

Glau Gutiérrez llamó a la gente a acercarse a las y los funcionarios públicos: “hoy el gobierno si te escucha y te habla con la verdad”. Además, expresó estar agradecida con el gobernador Miguel Barbosa Huerta por hacerse presente a través de sus secretarios en lugares que, aunque no lejanos a la capital, eran poco visitados por el gobierno.

Secretaría de Bienestar