El expediente se compone de lo siguiente:
Nota: Si la donataria está autorizada, agregar número de CLUNI (documento).
Importante: Todos los documentos deben estar en un solo archivo, el cual debe estar en formato .zip y no pesar más de 25 MB.
.zip
Primera: Para quienes ingresen al registro les recordamos tener toda su información necesaria a la mano y que todos sus documentos requeridos esten en un solo archivo, el cual debe estar en formato .zip y no pesar más de 25 MB.
Segunda: Contar con las redes sociales Facebook, X, Instagram, y otras como Tik Tok, o You tube de las cuales tener sus links tanto de la asociación como del representante legal y directivo o gerente.
Tercera: Obtener la geolocalización de la dirección de su asociación de Google Maps colocando su dirección precisa. De ello en el recuadro que aparece con la foto de su domicilio presionar compartir, de ahí copiar vínculo y esa es su geolocalización.
Cuarta: Tener claro cuáles son los reconocimientos o diplomas que ha recibido su asociación y mencionar los más relevantes.
Quinta: Tener claro el objeto social de su asociación mismo que aparece y pueden copiar de su acta constitutiva para que lo coloquen en el área que lo solicita. Sexta: Al final del registro aparece el folio que indica que ya quedaron registrados, se sugiere captura de pantalla y copiar tal folio.